POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

Cancelaciones: Si el USUARIO requiere alguna cancelación o modificación de sus pedidos podrá realizarla en un plazo máximo de 24 horas después de haber recibido la confirmación del pedido, este periodo es único e inapelable y sólo lo podrá realizar el USUARIO que generó dicho pedido a través de su cuenta y contraseña.
En el caso de cancelaciones se realizará el reembolso del monto total, menos el 10% por concepto de gastos administrativos y de operación. Posterior a las 24 horas o una vez enviado el producto, no se modificará o cancelará pedido alguno sin excepciones

Artículos faltantes: De acuerdo a la cantidad de artículos solicitados en su pedido, estos pueden enviarse en diferentes paquetes (sin implicar gastos adicionales), en cuyo caso el USUARIO podrá; rastrearlos por separado, se puede consultar el estatus del envío a través de los medios de atención al cliente dispuestos por Maquinaria Tlahuica mediante la cuenta de usuario en este SITIO, así como la página correspondiente a la empresa de paquetería seleccionada. Estos datos los recibirá previamente el cliente. En caso de que se envíen pedidos parciales, se le dará a conocer al USUARIO a través de los medios de contacto proporcionados, por lo que solo se cobrará el importe del producto enviado (y su equivalente en gastos de envíos). El USUARIO podrá cancelar el pedido pendiente, por lo que Maquinaria Tlahuica realizará el reembolso.

El producto no es el solicitado: El USUARIO tendrá hasta 7 días hábiles para realizar su solicitud, el producto deberá estar en perfectas condiciones e ir acompañado de todos sus accesorios, documentación (incluida factura y/o nota), empaques y etiquetas. El USUARIO deberá enviar el artículo a Maquinaria Tlahuica a la dirección Av. Morelos #60 Col. Centro, Tlaquiltenango, Morelos C.P. 62980  El envío corre a cargo del USUARIO. Maquinaria Tlahuica recibirá el producto y realizará un análisis previo al reembolso, para garantizar la integridad del producto.

Cambios por concepto de garantía: El USUARIO tendrá hasta 30 días hábiles a partir de la fecha de recepción del producto para realizar la solicitud de cambio por garantía, para lo cual el USUARIO deberá comunicarse a través de los canales de contacto disponibles y posteriormente enviar el producto con sus accesorios, documentación (incluida factura y/o nota), empaques y etiquetas a la dirección Av. Morelos #60 Col. Centro, Tlaquiltenango, Morelos C.P. 62980. El envío corre a cargo del USUARIO. Maquinaria Tlahuica recibirá el producto y realizará un análisis para valorar si procede la garantía, en concepto de garantía no existen reembolsos de ningún tipo. En Maquinaria Tlahuica la garantía puede estar extendida a 30 días con nosotros y también directamente en sucursal, transcurrido el periodo el usuario deberá reclamar la garantía directamente con el fabricante. Consulte con su asesor el periodo de garantía aplicable, en algunos productos presentados como oferta pueden tener una garantía más limitada, debido a que se presentan como productos en saldo o remate. Los reembolsos se realizarán por el medio más cómodo para el cliente o a través de nota de crédito para futuras compras en el SITIO.

Según la disponibilidad de tu zona, podrás elegir entre llevarlo a una sucursal o pedir que lo pasen a buscar a tu dirección.

¿Cuánto tiempo tengo para enviar el producto?: La etiqueta o el código que te damos tiene validez por 7 días. Si por algún motivo no puedes entregar el paquete al correo durante ese tiempo, podrás pedirnos otra etiqueta o código. Y el costo de la misma deberá ser absorbido por el USUARIO