Claro, puedes comprar en Maquinaria Tlahuica con toda tranquilidad, somos una empresa establecida con más de 25 Años en la venta de productos con miles de clientes satisfechos, todos nuestros pagos con tarjeta son por medio de plataformas seguras como Stripe y Mercado Pago, que mantienen tu dinero seguro hasta tener el producto en tus manos.

Así es, 100% seguro. Nadie en Maquinaria Tlahuica verá los datos de tu tarjeta de crédito o débito ya que todos los pagos con tarjetas los procesamos mediante Stripe o Mercadopago y de modo encriptado. Ningún dato de tu tarjeta de crédito o débito es almacenado en tlahuica.com y nadie de la empresa tendrá acceso jamás a tu información de pago.

Sí, factura electrónica (CFDI) y la enviamos a tu correo electrónico. Debes proporcionarnos tus datos fiscales al darte de alta en el sitio de Tlahuica.com o antes de realizar el pago. En tu perfil puedes llenar los datos, seleccionar el tipo de pago y uso del CFDI.
Si no requieres factura o no tienes los datos de facturación a la mano, no te preocupes, puedes realizar tu compra y enviarnos los datos de facturación antes de que termine el mes en curso o puedes dejar vacíos los campos de facturación.
Solo deberás reportar el pago si lo hiciste mediante transferencia electrónica o depósito en efectivo directo a nuestras cuentas bancarias. El correo electrónico adecuado para reportar tu pago es maquinaria.tlahuica45@hotmail.com
Si utilizaste cualquiera de éstos métodos de pago: Tarjeta de crédito o débito, PayPal, cualquiera de las opciones ofrecidas por Mercadopago, pago en OXXO o 7 Eleven, no es necesario que reportes el pago ya que el aviso nos llega en automático.
Solo te contactaremos vía telefónica en caso de que encontremos algún dato incorrecto en tu dirección de envío o facturación.

No, sólo enviamos los productos una vez que confirmamos el pago.